viernes, 22 de diciembre de 2017

Cosas para hacer en Navidad

1º Correr aventuras

Sería maravilloso jugar en la nieve a piratas, visitar ciudades de ensueño o bañarme en la playa. Pero a veces no es posible, ¡o sí! Si elijo un buen libro una y mil aventuras correré.

2º Contar con todo el mundo

Quiero contar con mis primos, con mis abuelos con toda mi familia. Quiero contar con todos y gritar muy alto ¡Contar conmigo! Dividiré mi tiempo para todos ellos, comprobaré que no se me olvida ninguno y resolveré problemas con una sonrisa.

3º Imaginar

Volar en parapente, saltar en paracaídas, viajar a Plutón o conocer al Capitán Nemo. Todo esto y mucho más de mi imaginación seguro que saldrá, pero como estoy un poco débil de memoria, cuentos, chistes, poesías o aventuras en papel voy a plasmar, para no olvidar.

Sonreír, amar. disfrutar y no olvidar que en nuestros corazones 
Jesús habita ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario